Centro de Formación SAE Empresa Certificada por AENOR

Nuestra Política de Calidad

En Grupo Sae y desde nuestro comienzo venimos trabajando con y por la calidad de nuestro servicio y para nuestros clientes. La naturaleza de esta filosofía enlaza con un grupo humano y una estrategia de negocio enfocados en dicha calidad y tales clientes, sabedores de que el compromiso firme con unos valores asienta las bases de la mejor productividad y una suerte de excelencia que perseguimos y para la que ponemos todos nuestros medios.

Para que así sea consideramos fundamental que ese compromiso por la calidad sea apéndice de unos objetivos claros, coyunturales y bien definidos, algo que redundará, de nuevo, en el mejor servicio para nuestros clientes y una rápida y eficaz respuesta a las distintas partes interesadas. La actualización del Sistema de Gestión de la Calidad a los nuevos estándares normativos nos permite que servicio y respuesta sean posibles y los podamos ofrecer.

Los objetivos definidos desde Dirección de Grupo Sae son:

  • Lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes manteniendo siempre operativos y en permanente mejora los canales de comunicación con ellos.
  • Motivar e implicar a todo el personal en el desarrollo empresarial promoviendo para ello una formación continuada, a todos los niveles, en materias de calidad específicas de la organización.
  • Respeto escrupuloso a la legislación vigente y aquellos aspectos LEGALES que afecten a las relaciones con los clientes.
  • Uso de equipos adecuados a las actividades que lleva a cabo la organización.
  • Actualización y adaptación de los procesos a nuevos equipos, tecnologías y tendencias de mercado.
  • La expansión geográfica y representación de la firma a mayor escala buscando la presencia y cercanía a nuestro cliente y sus necesidades.
  • Dar forma a nuevas líneas de negocio con la garantía de nuestra experiencia, conocimiento del mercado formativo y posibilidades de la legislación vigente.

Para ello, la Dirección de Grupo SAE propone:

  • Implantar un Sistema de gestión de la Calidad, basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.
  • La permanente actualización de datos, informes y estadísticas acerca de las necesidades de los clientes y las tendencias de los mercados, al objeto de adelantarnos a las mismas y darles cumplida respuesta.
  • Promover acciones formativas entre el personal de todas aquellas actividades que afecten a la calidad del servicio que presta la organización.
  • Consideración y asunción como propias, siempre que sea viable, de las indicaciones y sugerencias de los clientes.
  • Mejora continua de la eficacia de los procesos para adaptarlos a la realidad que rodea a la organización, con referencia a la máxima satisfacción del cliente.
  • Aportar los recursos necesarios en cada momento.
  • Mantener y mejorar el Sistema, consiguiendo con ello el aumento de la satisfacción de nuestro cliente, interno y externo.

La Dirección de Grupo Sae, --formado por SAE Canal Tecnológico Formación & Empresas, Inadi (Innovación Andaluza de Diseño Industrial) e IOPE (Instituto de Orientación Profesional Elearning)-- como autoridad ejecutiva de la empresa, asume el compromiso de la implantación, mantenimiento y difusión de la Política de la Calidad plasmada en este manifiesto, aportando para ello cuantos recursos materiales y humanos se requieran, siempre y cuando no vayan en detrimento de la viabilidad de la empresa.

Así mismo la Dirección de Grupo Sae, se compromete a difundir esta Política entre sus clientes, proveedores y personal de la empresa, con objeto de hacerlos participes en la consecución de estos fines.

Lucena, a 03 de mayo de 2018

Antonio Toro Caballero

Gerente

Logo de Aenor

AENOR ha concedido a nuestro centro el Certificado de Registro de Empresa de Calidad en la norma UNE-EN-ISO-9001:2008, lo que sin lugar a dudas supone uno de los pasos más importantes, en el compromiso continuo con nuestros clientes, y la CALIDAD en el servicio que prestamos.

 

La Prestación del servicio de:

Formación no Reglada en las áreas de Informática y Empresa, Formación Continua, Ocupacional y Contratos de Formación, en las áreas de Administración y Oficina, Comercio, Madera y Caucho, Turismo y Hostelería.

Si consideras la formación como un gasto, ¿cuánto te supone no estar formado?

Centro de Formación SAE

En Centro de Formación SAE, queremos contribuir a una mayor especialización profesional y personal, sin que ello te suponga un gasto importante. Ante la actual situación económica, estamos a tu lado.

Conózcanos

Póngase en contacto con nosotros

 

Síguenos en Facebook

De interés

Te mostramos otras cosas que pueden ser de tu interés

Enlaces destacados

SAE Informa

Soporte

¿Tiene alguna pregunta o problema? Puede encontrar respuestas en nuestras áreas de preguntas frecuentes o contactar con nosotros para ayudarle.

Preguntas sobre la Formación Privada

Preguntas sobre la Formación Continua

Contacto para información

secretaria@academiasae.com

Contacto para soporte

jefaturaestudios@academiasae.com

957.50.19.39

Icono teléfono
Logo Centro de Formación SAE